MEDIATECA


Innovaciones Subbética aumenta sus ingresos más de un 15%

Administrador

El fabricante de bolsas comerciales Innovaciones Subbética, de Rute (Córdoba), alcanzó el pasado ejercicio unas ventas de 11,44 M€, un 17,2% más que el ejercicio anterior. Fabrica y comercializa bolsas de papel de diferentes tipos (boutique, panadería, asa plana, sobres de regalo, etc.) con siete líneas productivas. En este sentido, los dos últimos equipos sumados a su planta se introdujeron el pasado año tras una inversión de 2 M€, que le permitió incorporar primero una máquina de producción de bolsas de asa plana para grandes volúmenes y después otra más polivalente con la que fabricar distintas gamas de producto.

La empresa ha mantenido en los últimos años un crecimiento constante apoyado en la inversión productiva, superando los 100 M de bolsas al año. Desde 2012, en el que logró 5,22 M, la firma no ha dejado de aumentar sus ingresos ninguna campaña hasta lograr la facturación obtenida en el último ejercicio, más del doble de la lograda hace ocho años. Dispone de unos fondos propios de 5,41 M con 90 empleados en nómina.


Fuente: https://www.alimarket.es/envase/noticia/323990/innovaciones-subbetica-aumenta-sus-ingresos-mas-de-un-15-?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter


Modificar cookies